Tres razones para llevar Stilettos

14/12/2015 18:58

Los stilettos son unos clásicos zapatos de mujer con tacón de aguja altos y muy elegantes, que estilizan las piernas y visten con su sofisticación y sencillez. Los botines con este tipo de tacón son una opción perfecta para el invierno que no deberían faltar en tu zapatero. ¿Por qué? Te damos tres buenas razones: 

1. Te servirán en un sinfín de ocasiones, tanto para los looks más urbanos y casuales, como para fiestas y situaciones que requieren mayor elegancia. 

2. Son lo suficientemente cálidos para el Otoño y el Invierno, sin necesidad de dejar de lucir tus botinas piernas.

3. Sea cual sea tu look, éste tipo de zapato de tacón siempre estilizará tus piernas y te hará sentirte como la reina de la noche. El tacón clásico de los stilettos es más ancho en su parte superior y se va estrechando en la inferior. 

*En este look, la blogger de moda, Annebeth Bells, combina sus Stilettos de Zinda con una falda de tweed y una camisa de seda. 

stylingdutchman.blogspot.com.es/2015/11/outfit-silk-and-tweed.html

  


Zinda's World

ZINDACAL. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias a que ha implantado Proyecto 3.8.2. business Analytics para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Para ello ha contado con el apoyo del TiCCámars 2017 de la Cámara de Comercio de Alicante.

Una manera de hacer Europa