COSTES DE ENVÍO Y PLAZOS

ZONA

PAÍS

TIEMPO DE ENTREGA

COSTE DE ENVÍO

ESPAÑA | PENÍNSULA

ESPAÑA

PORTUGAL

1-2 días laborables

GRATIS

EUROPA 1

ALEMANIA

BÉLGICA

FRANCIA

ITALIA

PAÍSES BAJOS

LUXEMBURGO

AUSTRIA

3-5 días laborables

GRATIS

EUROPE 2

ISLAS CANARIAS

CEUTA & MELILLA

REINO UNIDO

GRECIA*

SUIZA

DINAMARCA

ESLOVENIA

ESTONIA

IRLANDA

LETONIA

FINLANDIA

REP. CHECA

SUECIA

BOSNIA

ESLOVAQUIA

HUNGRÍA

LITUANIA

NORUEGA

POLONIA

RUMANÍA

CHIPRE *

SERBIA

3-5 días laborables

39,00 €

EUROPA 3

CROACIA

BULGARIA

ALBANIA

3-5 días laborables

39,00€

EUROPA 4

ISRAEL

TURQUÍA

3-5 días laborables

70,00€

OCEANIA

AUSTRALIA

3-5 días laborables

90,00€

INTERNACIONAL

Países disponibles en Checkout** 

2-3 días laborables

70,00 €

ASIA

HONG KONG

JAPÓN

4-5 días laborables

90,00 €

* El tiempo de entrega estimado para GRECIA y CHIPRE en algunas zonas es de 7-8 días laborables.

** Actualmente solo están disponibles los países habilitados en el desplegable de la Página de pago. Para otros países consultar con cs@zinda.es

Condiciones:

- Los envíos se efectúan de lunes a viernes en horario laboral. De lunes a jueves, los pedidos que se realicen a partir de las 13h. (hora española) comenzarán a computar en plazo a las 9h del día siguiente. Los pedidos realizados en fin de semana (a partir del viernes a las 13h.) comenzarán a computar a partir del lunes a las 9h.

- Por lo general, se hará un intento de entrega por parte del transportista. Si resulta fallido, o bien el transportista se pondrá en contacto con usted para programar una segunda entrega o su pedido se depositará en un punto de recogida para que lo pueda retirar en los siguientes siete días. Pasado este plazo, el pedido regresará a nuestro almacén, generando gastos de envío para volver a tramitarlo, aunque en el pedido inicial los portes hubieran sido gratuitos.

- Una vez confirmado el pedido no es posible modificar la dirección de entrega de forma online. Si necesitara modificar algún dato, por favor, contacte lo antes posible con cs@zinda.es para comunicar la incidencia.

- En caso de producirse gastos de aduana, éstos correrán a cargo del cliente en todos los casos. Debido al Brexit, todos los clientes del Reino Unido que realicen un pedido en zinda.es deberán tener en cuenta que dicho pedido deberá pasar por la aduana y los aranceles correspondientes serán aplicados por el gobierno del Reino Unido que deberán ser pagados por el cliente.

- Dada la situación de pandemia en la que nos encontramos, es posible que se produzcan retrasos en los envíos o que, en algunas zonas, no sea posible la entrega una vez realizado el envío.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

- Si tras recibir el producto adquirido no queda satisfecho, puede cambiar o devolver cualquier modelo durante los 14 días siguientes a la fecha de entrega, a través de nuestra tienda online.

1. CAMBIOS

- Ofrecemos un primer cambio gratuito.

- El producto a cambiar o devolver debe llegar a nuestras instalaciones en el mismo estado en el que se envió, sin signos de haber sido usado y con su embalaje íntegro original (caja, protectores y etiquetas), junto con la factura incluida en su pedido o con la solicitud de devolución que puede generar desde su cuenta.

- Los cambios pueden realizarse para talla y color del mismo modelo. En caso de querer cambiar de modelo de un coste superior al adquirido será necesario realizar una nueva operación de compra. Si el coste es inferior, le generaremos un pedido manual y le abonaremos la diferencia.

- Si la talla o color solicitados no estuvieran disponibles, se dispone de dos opciones:

·         Recibir un vale con el importe de lo pagado en el pedido inicial, sin caducidad, para poder comprar cualquier otro artículo disponible de la web.

·         Recibir el reembolso de la operación inicial y realizar una nueva compra.

- Para el segundo cambio y siguientes sobre el mismo pedido, los gastos de envío y/o recogida correrán a cargo del cliente.

1.2. PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS:

1º) Mándenos un mail a cs@zinda.es y solicite su cambio, aportando la siguiente información:

Número de pedido

Nombre

Teléfono

Modelo o talla a sustituir

Motivo

2º) Le indicaremos los pasos a seguir para que podamos proceder con el cambio.

3º) Una vez recibida la mercancía, procederemos a comprobar si cumple con las condiciones de cambio y devolución reflejadas en el Apartado anterior: “Condiciones generales”. 

4º) Si el cambio es aceptado se lo comunicaremos vía mail y procederemos el envío del producto solicitado.

5º) Si el cambio es denegado le informaremos de los motivos por la misma vía y pondremos a su disposición el producto en las mismas condiciones y embalaje que lo recibimos para que usted ordene su recogida.

2. DEVOLUCIONES (TOTALES O PARCIALES)

- Se entiende por devolución aquellas operaciones que precisen reembolso total o parcial sobre el pago realizado.

- En las devoluciones, los gastos de envío y recogida corren a cargo del cliente en todos los casos.

2.1. PROCEDIMIENTO DE DEVOLUCIONES:

OPCIÓN 1: A través de su cuenta personal.

Si ya está registrado en nuestra web, puede solicitar una devolución accediendo a su perfil, desde el apartado HISTORIAL DE PEDIDOS. En cuanto recibamos su petición, nos pondremos en contacto con usted para indicarle los pasos a seguir.

OPCIÓN 2: Vía email.

1º) Mándenos un email a cs@zinda.es y solicite su devolución, aportando la siguiente información:

Número de pedido

Nombre

Teléfono

Motivo

2º) Le indicaremos los pasos a seguir para que podamos recibir el producto.

3º) Una vez recibida la mercancía, procederemos a comprobar si cumple con las condiciones de cambio y devolución reflejadas en el Apartado de este documento: “Condiciones generales”.

4º) Si la devolución es aceptada se lo comunicaremos vía mail y procederemos al reembolso correspondiente, mediante el mismo método de pago que usted usó, no siendo posible realizar el ingreso por otros medios.

El reembolso corresponderá a los productos devueltos, exceptuando los gastos de envío, si los hubo en el pedido inicial.

5º) El tiempo necesario para procesar la devolución del importe puede variar en función del método de pago usado:

Tarjeta de crédito: Nuestro banco reembolsará el importe de la devolución tras el mail de confirmación de devolución aceptada. El tiempo que tardará en ver el importe en su cuenta dependerá de su proveedor de tarjeta de crédito.

PayPal: Se iniciará el proceso de reembolso durante las 24 horas siguientes tras recibir el paquete de devolución. El tiempo que tardará en ver el importe en su cuenta dependerá de PayPal (3 a 7 días).

Transferencia bancaria: Nuestro banco reembolsará el importe de la devolución tras el mail de confirmación de devolución aceptada. El tiempo que tardará en ver el importe en su cuenta dependerá de su banco.

6º) Si la devolución es denegada le informaremos de los motivos por la misma vía y pondremos a su disposición el producto en las mismas condiciones y embalaje que lo recibimos para que usted ordene su recogida.