Bienvenidos a Zinda

ZINDA es una marca española de calzado femenino nacida en Elche (Alicante). Desde sus inicios, la empresa ha tenido un compromiso constante con el "Made in Spain", la calidad y el diseño de sus creaciones, integrando el carácter y la fuerza visibles en todas las colecciones.

Cada par está elaborado en su fábrica de forma impecable por artesanos con gran experiencia que utilizan métodos tradicionales, consiguiendo así que cada creación sea única. Todos los zapatos representan un proceso del que brotan talento, técnica y arte con una gran atención por los detalles y utilizando siempre materiales de primera calidad. 


Todas las colecciones están basadas en diseños elegantes y femeninos, y son ideadas con el confort siempre en mente. Artesanía, perfección y estilo son algunos de los atributos que podrían definir las colecciones formadas por zapatos de la más alta calidad, cómodos y con estilo. 

Zinda es una marca de referencia con prestigio y reconocimiento internacional que se adapta a las tendencias y necesidades de la mujer cosmopolita que disfruta de la moda sin renunciar a la comodidad.

En ese sentido, Zindacal, S.L. ha realizado acciones enfocadas a la internacionalización de la empresa. Estas han sido cofinanciadas por Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo incluido dentro del programa ayudas de Apoyo a la promoción exterior de la Comunitat Valenciana para el ejercicio 2021. El proyecto ha sido apoyado con una subvención de 36.911,27€.