Zinda Condiciones Tienda Online

I.- PEDIDOS Y PRECIOS

Cualquier persona mayor de edad tiene la posibilidad de realizar pedidos desde la página de Internet: www.zinda.es. Todo cliente que realice una compra se declara con plena capacidad para utilizar tarjetas de crédito y que las mismas tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la compra de productos a través de la página web.
Al presionar el botón "Pagar" en el proceso de compra, el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas, la totalidad de las presentes Condiciones Generales de Venta que pone ZINDA.
En los precios de nuestros productos están incluidos todos los impuestos y los gastos de transporte.

ZINDA se reserva el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través del sitio web www.zinda.es. A fin de garantizar al cliente la veracidad y seguridad en el precio de los productos, se considerarán como tales los vigentes en la publicidad coincidente con el momento de la formalización del pedido.
Los productos permanecen en propiedad ZINDA hasta el momento en el que se haya producido el pago completo del precio.
ZINDA se reserva el derecho a rechazar un pedido de cualquier cliente con el que tenga un litigio.

II.- DISPONIBILIDAD

En caso de indisponibilidad del producto después de haberse realizado el pedido, el cliente será informado por correo electrónico de la anulación de éste.
A raíz de esta indisponibilidad, la rapidez de la devolución en la cuenta bancaria del cliente dependerá del tipo de tarjeta bancaria y de las condiciones de cada entidad bancaria.

III.-FORMAS DE PAGO

ZINDA ofrece diversas formas de pago para sus pedidos, pudiendo elegir el cliente la que prefiera.

1- INGRESO / TRANSFERENCIA BANCARIA: Puede realizar el pago desde su banco habitual a la cuenta de Zindacal S.L., indicando el número de pedido en el campo “observaciones” o “concepto”:

- Banco Sabadell: IBAN ES48 0081 5107 19 0001022813 BIC: BSABESBB

El pago deberá efectuarse en un plazo máximo de 3 días laborables desde el momento del pedido.

En el momento de realizar el pago se deberá anotar en el concepto el número de pedido que se les proporciona en la confirmación del pedido, es necesario para identificar el pago y poder proceder al envío del artículo(s) en el menor tiempo posible.

2- TARJETA DE CRÉDITO: A través de las tarjetas Visa, Mastercard y 4B by System Security. Es la nueva forma de pago desarrollada por Visa y Mastercard que posibilita la realización de compras seguras en Internet y autentifica al comprador como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando.
Una vez realizado el pago por cualquier medio de los anteriores previstos, el cliente enviará vía email el resguardo de pago a la dirección store@zinda.es.

3- CONTRAREEMBOLSO: El pago deberá realizarse en efectivo en el momento de la entrega del pedido. Esta forma de pago tendrá un coste del 4% sobre el importe total del pedido, con un mínimo de 10 euros. Esta modalidad de pago es válida exclusivamente para España (incluyendo Canarias, Ceuta y Melilla).

4- PAYPAL: También podrá efectuar el pago mediante la plataforma Paypal.                    

IV.- GASTOS DE ENVÍO.

Los gastos de envío están incluidos en el precio para todos los países miembros de la CEE.
Para el resto de países, ZINDA especificará los gastos en función del país.
Los aranceles y los impuestos canarios corren por cuenta del cliente.

A continuación detallamos los precios de los portes por tipo de producto y Zona de envío.

EUROPA COMUNITARIA (0 € portes)

USA Y CANADÁ (Zapato 55€, Botín 75€, Bota 85€)

CHINA COREA, JAPÓN, AUSTRALIA, INDIA, EUROPA NOCOMUNITARIA (Zapato 72€, Botín 86€, Bota 98€)

AFRICA, RESTO DE AMÉRICA Y OTROS PAISES (Zapato 78€, Botín 90€, Bota 102€)

V.- SEGURIDAD

Para su seguridad, los datos bancarios introducidos son encríptados y transmitidos de forma segura a los archivos de clientes de ZINDA.
Este procedimiento de recabar datos garantiza que ningún tercero tendrá acceso vía Internet a esta información relativa a los datos bancarios introducidos por el cliente.

VI.- ENTREGAS Y PLAZOS

Los plazos de entrega quedarán sujetos a la disponibilidad de cada producto. En los pedidos de varios artículos se realizará un único envío y el plazo de entrega corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Los plazos son a título orientativo y Zinda se esfuerza en respetarlos pero en ningún caso responderá por demora, anulación del pedido o indemnización alguna.
El cliente especificará su domicilio, oficina o centro donde quiere que se le entregue el producto, donde lo recibirá en un plazo aproximado de 7 días desde que ZINDA dé la orden de envío. Este plazo es orientativo y será solo aplicable para la península, no para el resto.

ZINDA informará al cliente de la salida del pedido del almacén de distribución, mediante el envío de un correo electrónico, facilitando también al cliente un número de teléfono para preguntar sobre el estado de su pedido.
La entrega se considera efectuada desde la puesta a disposición del producto al cliente por parte del transportista, materializado por el sistema de control utilizado por el mismo. Corresponde al destinatario comprobar el pedido en el momento de la entrega.
Las reservas y reclamaciones deben ir dirigidas a ZINDA por correo electrónico a la dirección store@zinda.es.

VII.- DEVOLUCIÓN

Los productos vendidos podrán ser devueltos durante los 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega, de acuerdo con las disposiciones de la Ley de Comercio Minorista española.
Previamente a cualquier devolución, el miembro deberá indicar su intención a ZINDA a través de correo electrónico. ZINDA contestará por medio de otro correo electrónico especificando las instrucciones precisas para la devolución del producto.
Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
El reembolso en la cuenta del cliente como consecuencia de esta devolución, se efectuará en el plazo de 7 días a partir de la recepción de las mercancías por ZINDA.
La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si los productos suministrados fueron manifiestamente objeto de uso.
Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje de origen, en un perfecto estado (no dañados o ensuciados por el cliente) con todos los accesorios, instrucciones y documentación. Serán enviados al lugar especificado por ZINDA en las instrucciones precisas para la devolución del producto enviadas mediante correo electrónico.
En el caso de que la devolución no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende hubiera sido utilizado. Estos productos permanecerán en el almacén de ZINDA para ser recogidos por el cliente, por un período no superior a treinta días desde su devolución.
No podrán tampoco devolverse los paquetes en los que no conste ningún elemento adjunto que permita identificar al remitente (n° de pedido, nombre, dirección,...).
Los gastos y riesgos vinculados a la devolución del producto serán a cargo del remitente, quien deberá enviarlos de forma segura y con las garantías necesarias para que la mercancía devuelta llegue en perfecto estado de conservación.
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al precio de compra del producto/s devuelto/s. El reembolso no incluye los posibles gastos de entrega.
Toda persona que devuelva su producto recibirá un correo electrónico informándole del importe de su reembolso.

VIII.- GARANTÍA

ZINDA responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del bien de acuerdo a los términos de la Ley 23/2003, de 10 julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo, que reconoce al consumidor el derecho a la reparación del bien, a su sustitución, a la rebaja del precio y a la resolución del contrato.

Todos los productos vendidos en www.zinda.es/shop disponen de un periodo de garantía de 1 año contra cualquier defecto de fabricación (componentes y mano de obra). El plazo de garantía comienza a partir de la fecha que figura en la factura de Zinda, y no puede ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio.

IX.- RESPONSABILIDAD

ZINDA no será responsable del incumplimiento del contrato celebrado en caso de ruptura de existencias o indisponibilidad del producto, fuerza mayor, perturbación o huelga total o parcial, en particular, de los servicios postales y medios de transporte y/o comunicaciones, inundación o incendio. En caso de litigio, el comprador se dirigirá por prioridad a ZINDA para obtener una solución amistosa.

La información especificada en los catálogos así como los precios que figuran, son informativos. Los artículos pueden presentar variaciones en cuanto a especificaciones, características de diseño,etc.

ZINDA no será responsable de ningún daño o perjuicio surgido en lo relacionado con el uso de esta página web.

X.- LITIGIOS Y LEY APLICABLE

Los Tribunales de Elche son los únicos competentes. Se interpretarán las presentes condiciones generales de venta en lengua española y se realizarán de acuerdo con el derecho español. Todo desacuerdo que pudiera nacer con motivo de su validez, su interpretación o su ejecución se presentará a los Tribunales de Elche, a los cuales se hace expresamente atribución exclusiva de competencia.

XI.- MODIFICACIONES EN LAS CONDICIONES DE VENTA

ZINDA se reserva el derecho a modificar las condiciones generales de venta sin previo aviso, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través del mismo como la forma en la que estos parezcan presentados o localizados en sus servidores.
Estos cambios deberán de ser aceptados por el cliente cada vez que haga efectiva una compra a través de la página.
El cliente que no esté conforme con las modificaciones de las condiciones generales, deberá notificarlo y, a partir de la fecha en la cual la nueva versión entrará en vigor, deberán dejar de utilizar el servicio de venta on-line. En el supuesto de alguno de los términos de las condiciones generales fuera ilegal o inoponible, será nula de pleno derecho y aplicándose lo acordado por la partes y en su defecto lo expuesto en el Código Civil Español.

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