Compromiso con la moda y el diseño, que al fin y al cabo es un esfuerzo por crear colecciones de zapatos que entiendan a la mujer de hoy.

Compromiso con la tradición. Para Zinda, la etiqueta “hecho en España” es motivo de orgullo y garantía de calidad. Zapatos bien diseñados y mejor fabricados, en la mejor tradición y saber hacer de nuestra tierra.

Compromiso con la innovación; Zinda fue una de las primeras empresas que trasladó sus instalaciones al Parque Empresarial de Elche, considerado como uno de los mejores parques industriales de Europa, desde donde producimos y enviamos nuestras colecciones de zapatos a todo el mundo.

Compromiso con la calidad. Para Zinda, la realización total del proceso de producción dentro de sus instalaciones, es la apuesta fundamental para el total control de calidad. De esta forma, la compañía garantiza un desarrollo óptimo del producto desde el principio hasta el acabado final, ofreciendo con ello lo que considera un valor añadido a su marca.

Compromiso con el servicio. En Zinda, servir a nuestros clientes en tiempo y forma es fundamental. La producción, logística y distribución de todas nuestras colecciones de zapatos, son perfectamente coordinadas para conseguir la máxima calidad en la satisfacción de nuestros clientes.

 

Zinda's World